Estudia Maestría y Doctorado a la vez

Un UP Caribe nos encontramos innovando porque sabemos la necesidad que tienen nuestra comunidad estudiantil de seguirse preparando, eficientando al máximo el uso del tiempo.


Gracias a nuestros expertos con experiencia internacional, hemos logrado desarrollar una nueva modalidad de estudio, donde podrás acoplar los estudios de la maestría en ciencias de la educación y el Doctorado en investigación de las ciencias de la Educación, le hemos denominado “ POSGRADOS SINCRONICOS “.

Posgrados Sincrónicos

Al ingresar a nuestros posgrados sincrónico eficientaras el estudio de la materia afines tanto de la maestría como del doctorado y al paso de 2 años culminaras los estudios de ambos, con título automático de maestría y pendiente de titulación del doctorado a través de la defensa de tesis y/o publicación de dos artículos científicos en revistas indexadas.


Recibirás sin costo adicional un diplomado en didáctica del PEA al término del octavo curso y un diplomado en investigación científica Educacional al término del décimo sexto curso.

Egresado de Posgrados Sincrónicos

Al culminar nuestros posgrado sincrónicos el perfil del egresado sera el siguiente:

  • Doctor en Investigación de las Ciencias de la Educación

  • Diplomante en didáctica del PEA

  • Maestro en Ciencias de la Educación

  • Diplomante en investigación científica Educacional

Descarga la App para tus Clases Virtuales